četrtek, 26. september 2002

o8 CUANDO CALIENTA EL SOL (Los Marcellos Ferial)

Cuando calienta el sol aqui en la plaja
siento tu cuerpo vibrar cerca de mi

es tu palpitar es tu cara es tu pelo

son tus besos me estremezco o o o

cuando calienta el sol aqui en la plaja

siento tu cuerpo vibrar cerca de mi

es tu palpitar tu recuerdo mi locura mi delirio

me estremexco o o o cuando calienta el sol

cuando calienta el sol a qui en la plaja

siento tu cuerpo vibrar cerca de mi

es tu palpitar es tu cara

es tu pelo son tus besos

me estremezco o o o

cuando calienta el sol

cuando calienta el sol aqui en la plaja

siento tu cuerpo vibrar cerca de mi

es tu palpitar tu recuerdo mi locura mi delirio

me estremezco o o o

cuando la calienta el sol oh oh oh

cuando calienta el sol oh oh oh

cuando calienta el sol

Ni komentarjev: